Un año mas, tendremos la comida de socios del Club Español de Criadores del Diamante de Gould, que se celebrara, el próximo día 8 de Diciembre, con motivo del V Monográfico del Club, que se celebrara, junto al 53 Campeonato de España FOCDE COM, en el Restaurante Antonio, donde venimos celebrándola desde hace cinco años, los socios, familiares y amigos, podrán disfrutar de un menú, compuesto por primer plato (a elegir uno, entre doce), segundo plato (a elegir uno, entre doce), bebidas (Vino o agua), postre y café, por tan solo 12€, en la ultima edición de 2017, fuimos mas de 100 comensales, ya que pasamos un almuerzo genial, entre todos los amigos del Diamante de Gould, para este año, esperamos contar con mas comensales, si te apetece, UNETE!!!