Buenas tardes a todos los socios. Desde la directiva y como presidente ,tengo el placer de comunicaros que se acaba de incorporar a este maravilloso club, el socio número 200.Tengo que reconocer que cuando decidimos fundar el club, jamás me podría haber llegado a imaginar, ni en sueños, llegar a semejante cifra de socios. Una vez dicho esto, me gustaría que entre todos hagamos una reflexión de lo que se ha logrado y al mismo tiempo colaborar y ayudar a que las cosas vayan siempre a mejor. Tenemos que tener en cuenta el tema de que al ser tantos, es muy fácil que a veces no todos coincidamos en el tema de estar todos de acuerdo. Para ello hace falta vuestro apoyo y también vuestra colaboración y confianza de que todo se está haciendo de la mejor manera posible. La Unión hace la fuerza, si somos muchos ,esto ayudará a ser aún mas fuertes como club. Solo me queda dar las gracias a todos, desde el primero hasta el último, porque esta claro que sin vuestra confianza depositada en el club, jamás se habría conseguido lo que a día de hoy podemos decir entre todos «TENEMOS». Muchísimas felicidades a todos por ser miembros del CLUB ESPAÑOL DEL DIAMANTE DE GOULD y bienvenido al socio con el número 200!