Pides tus anillas en este formulario

Si tienes dudas Pulsa aquí

El plazo de petición  de anillas, en esta convocatoria, es hasta el próximo día 1 de Abril de 2018, son anillas para la temporada 2019, nos llegaran en Septiembre de 2018, y a partir de esa fecha se repartirán a todos los socios, Muchas Gracias

Pide tus anillas

En esta sección puede pedir las anillas de criador nacional, solo calibres para nuestros diamantes de gould (2,5 2,7 y 2,9). El mínimo por calibre son 50 unidades y después en multiplos de 10. El precio de cada anilla es de 43 céntimos. A cada pedido hay que sumarle 4 euros de envío certificado a la dirección indicada. Si es nuevo socio en Focde, hay que sumar 10 euros solo la primera vez, para el envío por parte de Focde del carnet de Criador Nacional. No se tramitará ningún pedido de anillas si no está al corriente de pago de la cuota anual de socio y de las propias anillas. Una vez recibida la petición de anillas, te enviaremos un correo electrónico con los datos necesarios para realizar el pago de las mismas.
  • Minimo 50, a partir de ahi, de 10 en 10
    Las anillas Belgas son de caña mas pequeña y biselados los bordes. Las Anillas Italianas, son de caña mas alta y los bordes sin biselar.
    Si eres nuevo socio en Focde, tendras que abonar 10€, por una sola vez, para que te asignen numero de Criador Nacional y te envien el Carnet Focde.